Siempre Soleil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08

3 participantes

Ir abajo

Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08 Empty Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08

Mensaje  Mimi Mar Sep 09, 2008 5:25 pm

Buueenoo aquii oos deejoo mii crooniicaa de esaa aveentuura y ese diia tan espeeciial para mii.. (L)

Me levanté alas 9 de la mañana podria haber dormido mas, pero no podia! yo cuando veo a mis nenesh no puedo dormir. Desayuné y me puse un ratito en el ordenador, entre en este pedazo de foro antes de irme, y luego me fui a vestirme sobre las 11 de la mañana no podia mas.. jaja
Comii ii alas 2.30 del mediodia o por aii llego mi padre de trabajar porque se pidio dos horas antes de salir del trabajo salimos de casa a las 3.10 del mediodia y teniamos que recoger en Elda a Maria y a Olaya que se venian en mi coche. A las 4.00 llegamos a Elda y las recogimos, seguimos nuestro viiaje, en el coche habiia un cachondeo que bueno para que contar mas.. jaja. Estabamos super nerviosas porque solo quedaba media hora de viaje tardabamos unas 4 hors,(llegamos allii sobre las 7.30) y media en llegar alli y bueno paramos en una gasolinera al ver que quedaba media hora para llegar a ALCAZAR nos arreglamos un poquito en el baño y nos hicimoos unas cuantas fotos porque al lado habia un castillo precioso *.*
Llegamos a Álcazar y encontramos la plaza de toros en seguida! Yo estaba temblando.. y de repente caminando hacia la plaza de toros veo que aparezen dos de mis madrileñas (Payi y Ana), las salude y me contaron que si llegamos a venir 10 minutos antes vemos a los nenesh entrar a los ensayos.. y yo bueno me quede flipada! Maria se trago el chicle y todo de los nervios.. xDD LLegaamoos a la plaza de toros! y veeoo a mii Adeeeeeeeee,, a Angiie,, a mii Chiiquii (Laura Marbella),, a RoSy,, y amiis hermaniitas Nerea y Patry,, mas conteentaa que me puusee.. lo unico que no estabaa MI SHOMINA LAURITTA yoo deciia y estaa niiñaa andee sabraa meetiioo.. jaaj Mariia, yo y Olaya nos fuiimos a haber como ensayaban los nenesh por otro sitio y las nasheras estaban por otro no en el mismo en ese sitio solo estabamos nosotras treees,, ii Mariia y yoo les deciimoos a loos neneesh Guuaapooooooos cuando se callaroon y Mikeel diicee HooLaaaaa Guuapaaaas y Javii saluudandoo.. aiis quee moonoos! *.*
Luueegoo muuchoo maas tardee viimoos a alguunaas de miis Murcianash comoo Lauraa Toñii etC..

Maas tardee lleegaa mii espeeradaa Laurittaa mii shoomiii! aaiiis noos abraaazaamoooos y noos diimoos doos beesoos maas coonteentaas nosootras! aiis por diiooos luueegoo llamaa nuestras Shomiinas Laura y Inmaa que contentaas que estabaamoos diioos miio! y buueenoo estuubiimoos todo el ratoo yoo Lauritta Mariia y Olayaa hablaandoo y todo esoo!
Luueegoo laa estampiidaa de entrar ala plaazaa de toroos! pareciiamoos toodas toroos peroo buuenoo jaja ii enciimaa ell tiioo cuuatroo horas para coortaar la entrada maadre de diiOs.. ¬¬''

Coogiimoos fiilaa al centroo y seguundaa fiilaa.. y naadaa Laurittaa estuuboo coon noosootras buueno estuubiimoos casii toodoo el moomeentoo juuntaas! jajaja
El conciiertoo iimpresiioonante INOLVIDABLE lo uniicoo que no cantaroon nii el Medley nii se me ahoga la viida nii casii y creoo que se me oolviidaa alguunas mas peroo buueno.. los chiicoos unoos ciieloos comoo siiempree..

Lueegoo cuuandoo acaaboo el concii buusquee a Laurittaa ii nos fuimoos Mariia, Olaya, yoo, Lauritta, mis padres, la madre y la tia de Lauritta, habeer sii saliian por la plaaza de toroos peroo comoo viimoos quee noo noos fuiimoos a fuueraa.. la madree de Lauritta se quedoo hablaandoo con el guardiia porque resultaa que sii nos iivaamos no podiiamos volveer a entrar ii pues estuuboo hablaandoo con ellos! OLÉ LA MADRE DE LAURITTA QUE LO VALE! Cool
ii naDaa noos fuiimoos alaas ballaas doonde estaaban toodaas..
y despuees de esperar, los nenesh saliierooon! aiis diioos miioo quee diiviinoos que iivaan mi Seviillano.. *.*
pues buuenoo priimeroo viinoo Mikeel lee diimoos doos beesoos ii esoo.. luuegoo Basty i loo miismoo..
yo estabaa mii Sevillanoo sii no viienee mee mueroo.. peroo sii fue el tercero! se acercoo a mii nos diimos dos beesoos y yoo siin pensarloo lee dii uun peedazoo de abraazoo! el me correspondiioo por supuestiisiimoo! comoo le dii laa caamaraa amii shomii Laurittaa vaa y miientras le dooy el abraazoo mee hacee unaa fotoo! que boniitoo madremia! lo que te quiero Shomi de mii viidaa! Luegoo me hiicee unaa fotoo con JaVii dandoolee yoo un beesiiquu tambiien mee laa iizoo mii fotografaa oficiial mii Shoomii Lauritta! aiis *.* Lueegoo mii madree con loo de Ony,
Mi madre (Toñi): Ony que, se te han comiido las polillas la camiiseta?
Ony: jajajajaajajajajjajajajaajajajja
ii Bueenoo despuees mii madree lee enseeñoo mii perroo a Javii.. y Javii maas moonoo se hiizoo unaa fotoo coon mii madree y mii perroo.. aiis *.* ii luueegoo Basty se iizoo otraa coon mii maadre ii mii perroo tambiien mas moonoo *.*

TODO FUE REALMENTE INOLVIDABLE! *.*

Peroo estoo no acabaa aqui eeh..
resuultaa quee luueegoo noos fuiimoos a la feeriia quee habiia al ladiitoo..
yoo,, miis padrees,, Mariia y Olaya.. paseeandoo perdiimoos a miis padrees..
y Olaya me diicee Mimii Ony! y yoo sii claroo Olaya.. vengaa vaa.. ii ellaa que sii quee sii miiraaaaa
y yoo miiroo ii cojoo del braazoo a Mariia ii lee diigoo mariiaaa quee es Onyyy Onyyyy! ellaa estabaa fliipaandoo..
Onyy see giiroo.. peeroo estabaa con el pasoo muuy aceleraadoo desdee antees.. noo se poorquee.. y pueeees nos puusiimoos a perseguiirloo.. peeroo preoocuupadaa por miis padres porque luegoo para encontrarloos.. porquee el mooviil no lo escuuchaabaan.. puees buuenoo al fiinaal perdiimoos a Onyy! (iivaa coon unaa chiicaa ii dos chiicos)..
puees buueenoo despuees poor laa feriiaa veemoos a Lauritta y vaamoos coorriiendoo y le deciiimoos Laurittaaa heemoos viistoo a Ony paseeandoo poor la feeriiaaa buueenoo see loo contamos TODO! y luuegoo mii paranooyaa dee.. vooy a haceer uunaa fotoo al suueelooo! quee loo a piisadoo el Santo Martos!!!!! : O
Laurittaa se empeezoo a partiir el cuuloo de la riisaaa.. jajajaj ii buueenoo esoo jajaajja


deespuees yaa noos fuiimoos y noos fuiimoos a Moral de Calatrva (Ciudad Real) que estabaa a 1 hooraa y mediia de allii.. ii buueeno esquee esee es el puueblo de mii maadre ii pues tenemoos allii casa que veraneamoos allii ii naadaa nos quedamoos Olaya, Mariia yoo miis padres ii buueenoo miis abuueeloos que estaban pasandoo un mes alli peroo elloos viiveen doondee yoo viivoo.. ii naadaa noos acoostamoos a las 5.30 de la mañanaa poorquee Mariia no teeniia suueñoo.. y estaabaamos partiiendoonos el cuuloo de la riisaa.. porquee el coojiin estabaa duuroo ii el de Olaya teniia tropezoonees.. ii despues con lo de quee el techo estaba echoo de amiiantoo un cementoo canceriinoo comoo deciia Mariia.. que paranooyas diioos de mii viidaa..

Nos levaantamoos a las 9 de la mañanaa no dormiimos NADA! por cuulpaa de Mariia jajajaj..
ii buuenoo nos fuiimos al mercadoo de allii de pasoo a comprar coosaas.. otraa vez muultiiplees paranoyas..
ii coomiimoos allii.. luueegoo ya empreendiimoos nuestroo viiajee a Elda! el puebloo de Olayaa que estaa en Aliicantee tambiieen miis padrees ii yoo deciidiimoos iir a veer el chalet de Olayaa muuy boniitoo que eraa! Mariia se quedaba a dormiir peroo antees de iirmee yoo a mii casaa deciidiimoos bañarnoos en la piisciinaa y miis padrees hablaandoo con los abuueeloos de Olayaa ii esoo jaaj nos hiciimos en la piisciinaa muuchiisiimas fotoos.. jaaja quee yaa pondre..
y naadaa despues de todoo iideamoos que yoo mee queedaaraa en el chalet de Olaya ii el Domiingo miis padrees mee recoogiieraan asii fuuee.. el Domiingoo comii en casa de Olayaa ii esoo ii miis padres mee recoogiieroon por la tardeee.. unaa hooraa que se tardaa del puueebloo de Olaya al miiO!

LLeeguee amii casaa mee conectee.. ii yaa todo el muundoo preguuntandoomee comoo fuuee toodoo ii esoo..

COMO FUE? TODO GENIAL, IMPRESIONANTE, INOLVIDABLE.....

Que repiitoo muuy proontoo.. y quee haay muuchiisisisisismaas gaanaas!

Estaa es mii crooniicaa espeeroo que oos gustee!
Mimi
Mimi
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Villajoyosa (Alicante)

https://siempresoleil.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08 Empty Re: Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08

Mensaje  anabeL Mar Sep 09, 2008 6:56 pm

La he leido enteritaa xDxD
aiins, veoo que te lo pasasteees muy bien xD
Si veo yo a Ony en la feria me pongo a perseguirlo y a hacerlee Fotoos xDxD
anabeL
anabeL
Seduce a Javi...
Seduce a Javi...

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : aLmoradi (aLicante)

Volver arriba Ir abajo

Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08 Empty Re: Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08

Mensaje  loca x javichu Mar Sep 09, 2008 6:59 pm

ains me encanta!
que bonito todo,
ese abrazo a Javi...

un dia de estos cuento como fue la pirmera y unica vez que les he visto
loca x javichu
loca x javichu
Javilonga Baby
Javilonga Baby

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08 Empty Re: Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08

Mensaje  Mimi Mar Sep 09, 2008 7:40 pm

anabeL escribió:La he leido enteritaa xDxD
aiins, veoo que te lo pasasteees muy bien xD
Si veo yo a Ony en la feria me pongo a perseguirlo y a hacerlee Fotoos xDxD

Loo See peeroo tee puedoo aseeguurar que en esee momeentoo no piiensaas esoo..
y adeemaas taampocoo estabaamoos uun poocoo leejoos tampoocoo queeriiamoos
con el cuuloo apeegadoo a eel porquee sii nos el se iiriia.. pero que os lo diigo en serio fue flipante! xDD jaja
Mimi
Mimi
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Villajoyosa (Alicante)

https://siempresoleil.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08 Empty Re: Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08

Mensaje  anabeL Miér Sep 10, 2008 6:57 pm

Mimi escribió:
anabeL escribió:La he leido enteritaa xDxD
aiins, veoo que te lo pasasteees muy bien xD
Si veo yo a Ony en la feria me pongo a perseguirlo y a hacerlee Fotoos xDxD

Loo See peeroo tee puedoo aseeguurar que en esee momeentoo no piiensaas esoo..
y adeemaas taampocoo estabaamoos uun poocoo leejoos tampoocoo queeriiamoos
con el cuuloo apeegadoo a eel porquee sii nos el se iiriia.. pero que os lo diigo en serio fue flipante! xDD jaja

Me lo imaginoo, verloo ahí, estaríais flipando. xD
Hombreee, pegadoo al culo tampocoo, si iba con mas gente, no es plan de pegarsee a él xD
anabeL
anabeL
Seduce a Javi...
Seduce a Javi...

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : aLmoradi (aLicante)

Volver arriba Ir abajo

Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08 Empty Re: Cronica Álcazar de San Juan (Ciudad real) 5.09.08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.