Siempre Soleil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Ocaña [9-9-08]

3 participantes

Ir abajo

Cronica de Ocaña [9-9-08] Empty Cronica de Ocaña [9-9-08]

Mensaje  Tuki Miér Sep 10, 2008 10:03 pm

Pues nada todo comenzo cuando me bajaron mis padres al pueblo de una amiga para bajarnos a Ocaña su padre,llegamo sobre las 11:30 mas o menos y nada pusimos las mochilas salude a unas amigas y nada estubimos ablando un ratejo, nos fuimos a los chinos a comrpar algo de comer, volvimos y nada de un lado para otro porque se hacia largo el dia, sobre la una y media o asi acompañe a una amiga y a unas chicas que me izo gracia eramos dos martas morenas y dos cristinas rubias jajaj, y nada estubieron comiendo y lo que nos pudimos reir con las avispassss.Y nada iba vieniendo gente y saludadando a gente que hacia muxo tiempo que no veia, nos aciamos fotos y pasando el tiempo, los chicos llegaron sobre las 9 9:30 mas o menos y en tan solo 15 min empezo a llover los tecnicos tapando todo, nosotras aguantando debajo de la lluvia asta que empezo a caer mas fuerte y nada se tiro lloviendo una media ora mas o menos, mi niña Maria llorando, mis pnbp igual y a mi ya me estaba entrando ganas de llorar asta que paro de llover y volvimos no abian quitado el sitio pero una que se llama Marta(no soy yo)las dijo cuatro cosas y se quitaron estubimos un rato asta que unas amigas mias iban a pasar y nada la di el cojin para que le firmara Javi y nosotras las seguimos por donde ivana pasar, las subierona donde unas escaleras y de repenten pasan ellos y nos quedamos todas mirando y saluddandoles, y nada pusieron unos cabezudos para que nos le vieramos y depues de unos 10 min pasamos y nos los encontramos que estan tos en la escalera jaja, y nada bajaba Javi con mi cojin debajo del brazo y saludo primero a unas chicas y nada cuando me vio dijo <de quien si no iba a ser el cojin>y nada le estube saludando y demas y me firmo en el cojin y el cd que se quedo flipando porque creia que le teniamos firmado de todas las veces que les abiamos visto antes jejej, y nada luego salude a Basty que estaba muerto de Calor con to la gente que habia a dentro dios mio, y nada me firmo el cd y luego Mikel le salude y mas de lo mismo y Ony to happy con la cesta que le regalamos a su sobri le encanto y despues se retraso el conci empezo sobre la 12:30 ya que tenian que secar el escenario y demas, salieron 5 min a la pruba de sonid y se fueron a vestir rapido, sobre la 1 empezo el conci IMPRESIONANTE, MAGNIFICO, PERFECTO...faltan adjetivos para describirlo, faltaron canciones pero fue genial.Cuando acabo se me presenta Vivi joe que Ilu me izo verlaaa y nada antes de que salieran a firmar me fui ya que estaban mis papis alli y se querian venir ya.

Decir que fue genial verlos y ver a tanta genteeeeeeee
Tuki
Tuki
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 31
Localización : Mocejon Toledooooo

http://www.fotolog.com/tuki_92

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Ocaña [9-9-08] Empty Re: Cronica de Ocaña [9-9-08]

Mensaje  Mimi Vie Sep 12, 2008 2:31 am

aaaaaiiiiis sii quee see nootaaa quee oos loo pasaasteeiiis biieeen!
Yeeeeeeeeeees yeeeeeeeeeeeeees! tongue
Mee huubiieeraaa guustaaaoo estaaar aallii.. quee peeniitaaaa.. Sad
aooraa despuees cuuentoo yoo mii crooniicaa de Albaceteee! ^^
Mimi
Mimi
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Villajoyosa (Alicante)

https://siempresoleil.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Ocaña [9-9-08] Empty Re: Cronica de Ocaña [9-9-08]

Mensaje  Tuki Vie Sep 12, 2008 3:44 am

Mimi escribió:aaaaaiiiiis sii quee see nootaaa quee oos loo pasaasteeiiis biieeen!
Yeeeeeeeeeees yeeeeeeeeeeeeees! tongue
Mee huubiieeraaa guustaaaoo estaaar aallii.. quee peeniitaaaa.. Sad
aooraa despuees cuuentoo yoo mii crooniicaa de Albaceteee! ^^

me ubiera encantado que estubiieras alli jopeeeeeeeeeee Sad
Tuki
Tuki
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 31
Localización : Mocejon Toledooooo

http://www.fotolog.com/tuki_92

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Ocaña [9-9-08] Empty Re: Cronica de Ocaña [9-9-08]

Mensaje  anabeL Vie Sep 12, 2008 1:29 pm

aiins, queee bieeen que te Lo pasaras geniaaaL.
Yo tengoo unas ganas de ir a un conciertoooo.!
anabeL
anabeL
Seduce a Javi...
Seduce a Javi...

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : aLmoradi (aLicante)

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Ocaña [9-9-08] Empty Re: Cronica de Ocaña [9-9-08]

Mensaje  Tuki Vie Sep 12, 2008 2:26 pm

Esperamos que prontito aunque sin Ony no sera lo mismo Sad
Tuki
Tuki
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 31
Localización : Mocejon Toledooooo

http://www.fotolog.com/tuki_92

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Ocaña [9-9-08] Empty Re: Cronica de Ocaña [9-9-08]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.