Siempre Soleil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Amás!?...

4 participantes

Ir abajo

Me Amás!?... Empty Me Amás!?...

Mensaje  Inma_Jaén Lun Sep 15, 2008 5:37 pm

Buenash!

New fic jejeje espero que os guste porque aqui sale mi shomina Lauritta!

Muacks!

Me Amás!? - Capítulo 1.




Esto eran dos amigas que vivian juntas en Madrid .. una de ellas era morena con el pelo largo, delgada y alta .. se llamaba Laura, la otra Chica era rubia con el pelo también largo y delgada .. se llamaba Inma y era un pelin menos alta que Laura.


Laura era de Salamanca e Inma era de Jaén pero las dos querian estudiar lo mismo y se fueron a estudiar juntas a Madrid .. ellas se conocian de tan solos hace 4 años ya que conocian y seguian a su grupo favorito llamado D'NASH ..!!


Laura estaba coladita por Mikel uno de los componentes del grupo D'NASH .. pero lo que ella no sabia es que Mikel le correpondia pero en secreto .. Inma también estaba coladita por otro compenente del grupo D'NASH, él era Ony .. ella tampoco sabia que Ony le correpondia en secreto.


Mikel y Ony junto con sus otros dos compañeroa Basty y Javi conocian a Laura e Inma de haberlas visto en los Conciertos, Firmas de discos, en las puertas de los programas de Tv .. ect .. a Mikel y Ony cada vez que les veian se le dibujaba una gran sonrisa y no podian negar que estaban agusto con ellas .. pero llevaban ya unos cuantos meses sin saber de ellos ya que Las Chicas estaban liadisimas con los examenes .. y ellos estaban liados con su disco y su gira de veranito que empezaria muy pronto.


Un día Laura e Inma nada más salir de la Universidad se dirigieron al Carrefour a comprar para toda la semana era Lunes y todos los Lunes hacian la compra ..



- Um .. Chocolate .. que rico para el carro - Exclamo Laura.

- La verdad no entiendo que le veis al Chocholate .. - Comentó Inma.

- Pues que esta muy rico .. - Rió Laura relamiendose.

- No si ya veo .. bueno a ver falta echar el Pan, la Mermelada, la Leche, la Harina - Siguió con la lista Inma.

- Bueno mientras Tú sigues revisando la lista voy a por helados .. um .. - Se derritió Laura nada más de pensar en el helado.



Inma no la escuchaba ya que estaba revisando muy bien la lista .. Así que Laura se marco a por su helado .. mientras iba caminando .. se le vino a la cabeza la imagen de Los Chicos en especial de Mikel .. cuando cogió el helado .. se giro y se choco con un joven ..



- Ups .. perdon iba despitada .. se ha hecho daño ..!!? - Dijo Laura.

- No estoy bien .. Laura ..!!?

- Javi ..? Javi tiooooooooooooooooo ..!! - Saltó Laura a los brazos de Javi.

- aja .. anda si te acuerdas de mi nombre .. - Rió Javi.

- Y porque no me iba a acordar eh - Se cruzo de brazos Laura.

- Jaja.. era broma Killah anda no te mosquees ..

- Bueno .. y Los demás donde te lo has dejado .. - Preguntó con la esperanza de volver a ver a Mikel.

- Ah Basty ha venido conmigo a hacer la compra mientra que Mikel y Ony estan en la casa .. estaban haciendo cosillas.

- Ams - Se desilisuono Laura, justo en ese momento llego Basty.

- Laura ..!!? - Preguntó.

- Bastyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ..!! - Se tiro a sus brazos.

- Jaja .. sigue siendo la misma - Rió Basty.

- Jope .. bueno si sigo siendo la misma - Rió Laura.

- Y que haces tu por aqui ..!!? - Preguntó Basty.

- Nada a lo mismo que Tú he venido a hacer la compra con Inma ..

- Has venido con Inma ..!!? - Preguntó Javi.

- Yes...

- Anda pues vamos a verla que tenemos muchas ganas de verla .. - Saltó Basty con entusiasmo



Dicho esto Laura, Javi y Basty se dirigieron hacia donde estaba Inma que estaba mirando cosillas .. sigilosamente Basty se acerco por detrás mientras que Laura y Javi se quedaron unos cuantos pasos más atrás que ellos aguantandose la risa por la forma en la que Basty se estaba acercando a Inma .. y de repende .. Boooooh ..!!


- Ahhhhhhhhhh ..!! Basty ..!!? - Se sosprendió.

- El mismisimo - Rió.

- Valla susto me has pegado .. pero cuanto tiempo .. - Exclamo Inma dandole dos besos a Basty.

- Ya vés .. bastante diria yo ..



Entonces se acercarón Laura y Javi ..!! Que aún seguian riendose ..!!



- Javi ..!! Si Tú siguete riendo - Levanto la ceja Inma.

- Si es que Inma tenias que haber visto - Rió sin parar Laura.

- Ja Ja Ja Ja ..!! - Murmuro Inma.

- Bueno no te me mosquees .. no me vas a dar un abrazo ..!!?.

- Um .. dejame que piense .. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..!! - Se tiró Inma a los brazos de Javi.

- Ya echaba yo esto de menos .. Ains ..!! - Sonrió.

- Y Ony ..!!? - Preguntó Inma con mucha ilusión de verlo.

- Esta en casa con Mikel ..!! - Confirmó Basty.

- Ams .. Jo que pena tenia muchas ganas de verlo .. - Suspiró.

- Ah Ony na más ..!!? - Chisteó en plan coñis Javi y dandole un codazo a Inma.

- Y a Mikel también - Disimulo Inma poniendose un pelin colorada.

- Y porque no os venis a casa ..!!? - Dijo Basty proponiendo.

- Pues ..!! - Penso Inma.

- Mirar vais a vuestra casa .. dejais la compra .. y os venis para nuestra casa y asi le dais una sospresa a Mikel y a Ony que seguro les hara mucha ilusión veros .. - Rió con picardia Basty al igual que Javi.

- Pues .. no se .. Laura que hacemos ..!!? - Preguntó.

- Anda veniros .. así echamos un ratillo de risas ..

- Bueno vale .. pero solo un ratito eh. - Dijo Laura muy sonriente.

- Okis ..!! Bueno mirar esta es nuestra dire .. en cuanto termineis nos vemos alli ehh ..!!? - Se la dio Basty.

- Vale alli nos veremos ..!! - Dijo Inma.

- Hasta dentro de un rato ..!! - Se despidió Javi.

- Chao ..!! - Dijo Laura.

- Hasta luegui ..!! - Dijo Basty.

- Hasta ahora ..!! - Dijo Inma.



En cuanto Javi y Basty se fueron a terminar la compra .. Laura e Inma se dirigieron a la caja a pagar la compra .. cuando terminaron se dirigieron para su casa .. donde alli pusieron lo que compraron en su sitio y con perfecto orden .. y decidieron pegarse rápidamente una ducha .. y ponerse más guapas para así sosprender a Mikel y Ony ..!!


Mientras que ellas estaban en lo suyo en la casa de Los Chicos ..!!



CONTINUARÁ ..!!

Inma_Jaén
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Amás!?... Empty Re: Me Amás!?...

Mensaje  Tuki Lun Sep 15, 2008 6:36 pm

te felicito wapaaaaaaaaaaaaaaaaa

vaya ficcccccccccc

enorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Tuki
Tuki
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 31
Localización : Mocejon Toledooooo

http://www.fotolog.com/tuki_92

Volver arriba Ir abajo

Me Amás!?... Empty Re: Me Amás!?...

Mensaje  Inma_Jaén Mar Sep 16, 2008 11:51 pm

Otro!


Me Amas!?... Capítulo 2.


En cuanto Javi y Basty se fueron a terminar la compra .. Laura e Inma se dirigieron a la caja a pagar la compra .. cuando terminaron se dirigieron para su casa .. donde alli pusieron lo que compraron en su sitio y con perfecto orden .. y decidieron pegarse rápidamente una ducha .. y ponerse más guapas para así sosprender a Mikel y Ony ..!!


Mientras que ellas estaban en lo suyo en la casa de Los Chicos .. en cuanto Javi y Basty llegaron se pusieron rapidisimo a recoger las cosas de por medio y a preparar la comida .. Mikel que estaba con Ony sentados en el sofá se extrañaron de verlos asi de apurados y recogiendo ..!!


- Em .. se puede saber que estais haciendo ..!!? - Preguntó Mikel.

- No ves que recogiendo .. que preguntas haces hijo mio. - Dijo Javi.

- Pero así de apurados ..!!? - Se Extraño Mikel.

- Si .. y mover el culo que hay prisa .. y poniendo la mesa - Dijo Javi.


Ony y Mikel se quedaron extrañados ..!!


- Si Señor a la orden - Bromeo Ony.

- Se puede saber que os pasa - Preguntó Mikel.

- Mira que eres pesado eh Killoh .. haz el favor de hacer algo - Dijo Basty.

- Vale Vale .. Joe como estamos aqui - Refunfuño Mikel mientras ayudaba a Ony a poner la mesa.



Mientras que en la casa de Los Chicos estaban haciendo cosas .. en casa de Las Chicas .. Laura se estaba vistiendo mientras que Inma se estaba duchando .. Laura ya se habia duchado ..!!


En el cuarto de Laura ..!!



- Ains .. que me pongo .. Uff .. estoy nerviosisima .. volver a ver a Mikel es un sueño .. si supiera cuanto lo amo .. - Se tumbo en su cama Laura con una foto de Mikel.



Mientras que en la ducha ..!!



- Ony .. como estará .. se habra enamorado de alguién ..!!? Se habra echado novia ..!!? Ains .. si supiera que lo amo .. Auchs ..!! - Se quemo un poco Inma con el agua de la ducha .. ya que estaba en lo que no estaba.




Cuando terminaron de arreglarse .. Laura e Inma se marcharon hacia la casa de Los Chicos .. mientras que alli ..!!



- Oye Chicos porque no os arreglais un poco .. que teneis unos pelos. - Dijo Javi.

- Hey que le pasa a mis pelos .. yo los veo divinamente - Se miró Ony en el espejo.

- Yo también me los veo bien .. - Dijo Mikel mirandose.

- Coñih quereis iros a arreglaros de una misera vez - Alzo Basty la voz.

- O.o será mejor Mikel que nos vallamos a arreglar que Basty no esta hoy a la lavor .. - Exclamo Ony.

- Anda si vamos .. - Se fueron los dos para sus respectivos cuartos.



A los pocos minutos ..!!



Ding Dong ..!! ( Javi fue a abrir .. )


- Hombre .. Shh ..!! Pasad .. sin hacer ruido para que no os escuchen Mikel y Ony - Susurro Javi.

- Vale ..!! - Pasaron Inma Y Laura.

- Hombre .. pasad .. - Dijo Basty contento.

- Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhs ..!! - Laura, Inma y Javi.

- Que pasa ..!! - Preguntó Basty Estrañado.

- Calla que es una sospresa .. - Dijo Javi Silencioso.

- Ammmmmmmm ..!! Entiendo - Susurro Basty.

- Pasad y sentaros .. vereis la cara que se le van a quedar ..- Rió Javi.

- Jaja ..!! Esperemos que sea buena verdad Inma ..!!? - Rió Laura.

- Si .. Jeje ..!! - Rió también.



A los pocos minutos .. Mikel y Ony bajaron y para su sospresa se encontraron con Las Chicas ..!!



- Javi tú sabés .. La..ura - Dijo Mikel sosprendido.

- Mikel - Suspiro Laura llena de felicidad.

- No me puedo creer que seás Tú - Se acerco lentamente.

- Pues creelo soy yo ..


Se abrazaron .. los dos no se podian creer estar de nuevos juntos aunque los dos no supieran que se amaban .. tenian muchas ganas de verse .. de tocarse .. sentirse .. no se lo podian creer..


A los pocos segundos entro Ony ..!!


- Bueno .. cuando co.. - Intentó decir Ony pero se quedo parado al ver a Inma alli frente a Él.


Ella no dijo nada tan solo se quedo mirando aquellos ojos que la enamoraron desde la primera vez que los vio .. aquella perfecta sonrisa que la envolvia en un sueño .. Ony al igual que Inma no solto palabra ninguna .. no podia creerse que la mujer de sus sueños la tenia alli frente a Él.. los dos sin decir nada se fueron acercando lentamente y cunado estuvieron a un paso se abrazaron muy fuertemente ..!!



- Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..!! ^^ - Exclamaro Javi y Basty.

- Merecio la pena ponerse serio y de mu mala leshe - Rió muy bajito Basty.

- : Si .. el encuentro ha sido perfecto .. - Sonrió contento Javi.



Cuando Laura e Mikel se separaron ..!!



- Dime que no estoy soñando. - Dijo Mikel.

- No lo estás - Sonrió dulcemente.

- Demuestramelo.



Laura le pellizqueo en el brazo.



- Auch ..!! - Se quejo.

- Ah .. me has dicho que probara .. Jaja ..!! - Rió Laura.

- No has cambiado nada .. sigue siendo la misma - Sonrio.

- Ya .. bueno no en todo he cambiado .. tu por lo que veo sigues estando igual ..

- Um .. que vah como Tú Jaja .. - Rió.

- Cuchi que dos .. - Dijo Laua refiriendose a Ony e Inma que seguian abrazados fuertemente.

- Hey .. os dejamos solitos .. - Bromeo.


Inmediatamente Ony e Inma se separaron ..!!


- Ains .. perdonad .. pero es que tenia tantas ganas de ver a Ony.

- Jaja ..!! Dejalos son unos insesibles .. - Rió Ony.

- Hablo ..!! ¬¬'.

- ( Le saco la lengua ) Yo también tenia muchas ganas de verte.



Los dos se miraron y sonrieron ..!!

Laura y Mikel se miraron y también sonrieron ..!! ^^



Pasaron una comida agradable .. llena de risas, recordando momentos inolvidables .. miraditas por aqui miraditas por alla .. cuando terminaron de hablar .. Mikel se llevo a Laura a su cuarto para hablar con ella más tranquilamente .. al igual que Ony hizo con Inma necesitaban hablar de muchas cosas ya que siempre entre ellos habian teniado más complicidad tanto Laura como Mikel y Ony como Inma.


Entonces ..!!




CONTINUARÁ ..............!!

Inma_Jaén
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Amás!?... Empty Re: Me Amás!?...

Mensaje  Mimi Vie Sep 26, 2008 5:35 pm

Oiins Oiins..
no loo habiia leiidoo hastaa ahooraa.. soloo digoo.. ME ENCANTA! estaa diiviinoo!
Siigueeeeeeeeeeeeee aiins I love you
Mimi
Mimi
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Villajoyosa (Alicante)

https://siempresoleil.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Me Amás!?... Empty Re: Me Amás!?...

Mensaje  Inma_Jaén Dom Oct 05, 2008 1:25 am

Otro!


Me Amás!? - Capítulo 3.



Pasaron una comida agradable .. llena de risas, recordando momentos inolvidables .. miraditas por aqui miraditas por alla .. cuando terminaron de hablar .. Mikel se llevo a Laura a su cuarto para hablar con ella más tranquilamente .. al igual que Ony hizo con Inma necesitaban hablar de muchas cosas ya que siempre entre ellos habian teniado más complicidad tanto Laura como Mikel y Ony como Inma.


Entonces!


En la habitación de Mikel....

- Bueno cuentame... ahora que estamos solos y hay más confianza.... que hay de tu vidah!? - Preguntó Mikel interesadamente.

- No hay gran cosa la verdad... estudiando como siempre - Se aparto el pelo de la cara.

- Joe... entonces te saldran los libros por las orejas, Jajajaja! - Bromeó Mikel gracioso.

- Más o menos, no te extrañe ehh - Rió Laura junto con Mikel.

- Bueno vamos a dejar los estudios a un lado y vamos a hablar de otra cosa más intenresante.

- Tu diras ..!!

- Como te van con los novios!? - Preguntó muy picaramente.

- Ni bien ni mal... ahora mismo no estoy saliendo con nadie - Confirmo.

- Ams.... pues eso esta muy bien eh - Rió picaramente Mikel.

- Según como lo mires .. Jajajaja! - Rió también picaramente.

- Porque lo dices!? - Preguntó muy curiosamente.

- No por nada, tan solo que todavia no ha llegado a mi puerta mi principe Azul.... que me haga ser feliz, pero espero que sea muy pronto ( Hay si supieras que mi principe Azul eres Tú ). - Penso.

- Claro, pues seguro que tienes a muchos detrás de ti... - Sonrió Mikel cariñosamente.

- Seguro, tendre a una cola detrás mia - Rió a carcajadas.

- Quién sabe ehh - Rió también Mikel.

- Bueno y Tú que con las novias como vamos y no me digas que mal que no me lo voy a creer.

- Pues bien no estoy saliendo pero me he enterado que una Chica va detrás mia - Mintió Mikel para poner celosa a Laura.

- Ah si!? Y te gusta!? - Dijo Laura muy desilusionada.

- No gustarme no pero me mola - Mintió de New Mikel.

- Ams , pues me alegro mucho - Sonrió Laura para enmascarar la tristeza que sentia en aquel mommento.


Mientras que en el cuarto de Ony ..!!


- Bueno y como vais con el disco cuentame - Se sento Inma en la cama a la misma Paz que Ony.

- Bien, hay andamos no nos podemos quejar - Sonrió.

- Que ganas de escuchar vuestro New disco y de veros ya en concierto.

- Esperamsos veros en cuanto empezemos la gira eh - Dijo echandose para atrás en la cama y echando a Inma también para atrás.

- Dalo por echo.

- Bueno tanto hablar de mi hablemos de ti.

- Y que quieres saber de mi que no sepas ya!? - Bromeo Inma cariñosamente.

- No se tu vida amorosa cuentame que tal con los novios - Preguntó Ony con mucha ansias.

- Pues bien hay vah si novio - Rió Inma mientras se ponia colorada.

- Mecachis.

- Y a ti como te va con las novias!? - Preguntó muy interesada Inma.

- Pues hay vamos no me gusta ninguna - Contestó para asi picar a Inma.

- Ninguna, Ninguna!? - Volvió a preguntar.

- Ninguna tan solo me llama la ateción una bailarina que ha venido unas cuantas veces con nosotros - Mintió Ony para picar a Inma aún más.

- Ams, eso esta bien - Sonrió disimuladamente para disimular su tristeza.



Mientras que en el Salón .. Javi y Basty .. se aburrian como ostras que andan por el Mar .. y a la vez estaban intrigados por saber que se cocia en la habitación de ambos ..!!


- Esto de no tener noticias no es bueno eh - Se desespero Javi.

- No por supuesto que no tendriamos que poner Cámaras de video porque hay ellos disfrutando y nosotros aqui na de nah - Bromeó Basty haciendose el enfadado y el resignado.

- Y que lo digas como Gran Hermano Cámara 24 horas día día - Rió Javi a la vez que Basty.


De nuevo a la habitación de Mikel ..!!


- Bueno pues nada - Dijo Mikel Suspirando.

- Que hora es!? - Preguntó Laura.

- Las 9:00 de la noche.

- Uis que tarde es .. - Dijo Laura con agobio.

- No exageres .. - Rió Mikel gracioso.

- Claro es que yo mañana tengo clase y tengo que terminar un trabajo e Inma también Ains me boy - Iba a abrir la puerta cuando de repente Laura iba a tropezar con unas botas de Mikel e iba a caer al suelo pero Mikel la cogió rapidamente y la pego a su cuerpo poniendo a unos centimetros sus labios con los de Laura.

- Esta bien - Preguntó sin dejar de mirar los dulces labios de Laura.

- Si estoy bien gracias por cogerme - Respondió tampoco sin dejar de mirar aquellos cálidos labios.



Mikel amaba a Laura aunque lo llevaba en secreto no podia disimular lo que sentia por ella aunque tenia que hacerlo porque temia de que Laura no sintiera lo mismo por Él y acabara sufriendo por amor pero Mikel sintió deseos de besar los dulces labios de Laura y sin pensarlo dos veces se acercó lentamente y los beso, Laura no se podia creer lo que estaba pasando Mikel de D'NASH besandola y abrazandola O.o estaba en un sueño pero odviamente que no lo estaba ella no se aparto en ningún momento deseaba tanto este momento!



Mientras que Mikel y Laura se besaban y soñaban por unos instantes en la habitación de Ony!



- Hey te acuerdas de Él día que fuiteis a vernos al Hotel y no os dejaron pasar - Rió Ony descaradamente.

- Calla no me lo recuerdes menuda trompa de agua nos callo encima ese día.

- Si Jajajaja que bueno me acuerdo que llevabas una camiseta de tirantes blanca y claro al mojarte se te transparento todo - Rió a carcajadas limpia Ony.

- Ja Ja Ja Ja, que Gracioso, el muchacho ea! - Se mosqueo Inma.

- Hay no te enfades.

- Hum!

- Anda que tengo que hacer para que me perdones - Hizo pucheros cariñosamente.

- Por ahora nada estás castido - Se incorporo a la cama cruzandose de brazos y pasando de Ony.

- Ah si!? Con que esas tenemos ehh, toma esta...

- No para Ony .....................! Jajajaja que tengo cosquillas - Reia Inma a carcajadas limpia ya que Ony estaba encima suya en la cama haciendole cosquillas sin parar.

- Me vas a dejar castigado!? - Preguntó Ony parando de hacer cosquillas.

- Si aguantarse queda - Refunfuño Inma Simplemente.

- Ah pues sigo - Siguió haciendole cosquillas.

- Esta bien para por lo que más quieras.

- Asi me gusta Uis - Se le escurrió la mano a Ony y callo encima de Inma rozando los labios de estos.


Ony no dijo nada la deseaba tanto y Inma también que lo dos no lo duraron se miraron y se besaron! Los dos no se podian imaginar este momento mágico para ellos lo deseaban tanto!


Pero todo saldria tan bonito como ellos imaginaban!?



CONTINUARÁ.

Inma_Jaén
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Amás!?... Empty Re: Me Amás!?...

Mensaje  Tuki Dom Oct 05, 2008 1:34 am

Que decirte mi niña
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tuki
Tuki
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 31
Localización : Mocejon Toledooooo

http://www.fotolog.com/tuki_92

Volver arriba Ir abajo

Me Amás!?... Empty Re: Me Amás!?...

Mensaje  Lauritta_mkl Dom Oct 05, 2008 2:24 am

Diooooooooos! AMO este fic!! LL'

Lauritta_mkl
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me Amás!?... Empty Re: Me Amás!?...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.