Anecdotas con Javi
4 participantes
Siempre Soleil :: Javi Soleil :: Javi
Página 1 de 1.
Anecdotas con Javi
Bueeeeeeeeeeeeno, como es que no teniamos abierto este tema por aqui? Bueeno ahora no tengo tiempo asique no puedo contar ninguna peero esta tarde me pongo a ello que tengo millones que contar! Pero vosotras empezar empezar no os cortéis! BUEEEEEEN ROLLOOOOO!
Re: Anecdotas con Javi
Vemga va empiezo yo jajaj...cuento una rapidito era la primera vez que los veia y estaba to quema y cuando me fui hacer la foto con el me salta " Y esos colores" me dejo tan cortada que no sabia que decirle y le salte" Na lo que hace el campo" Basty y el se partian..mas tarde fuimos a la tele cuando salio por la puerta de los camerinos...estaba yo ablando con una amiga y salta anda mira la de los colores y la de las firmas me quede tan cortada que madre mia que verguenza....
Tuki!!!!
Lo q no te pase a ti... jajaja!
Rocynash- Nuev@
Rocynash escribió:Tuki!!!!
yo termino un dia de estos traumatiza jajajaj...pasete mas Rooooo
Tuki escribió:Rocynash escribió:Tuki!!!!
yo termino un dia de estos traumatiza jajajaj...pasete mas Rooooo
hahahaha! me meo! Pues ya ves! Traumatiza traumatiza!
Como yo en Santa Pola que le digo a Javi llevo aqui desde las 6 de la madruga y dice pero bueno estas loca o que? una insolación te va a dar y luego no nos eches las culpas e.e! y yo que va que va eso asio porque yo he querio y dice pero esque como vienes tan pronto no se que mirate la cara toa quema y yo partiendome! Una cara de mala leche que me dio hasta miedo! haha y me dijo que ni se me ocurriera volver tan pronto! xD haha
A la contar maaaaaaaaaaaaas! xD
ostras mimi que fuerte xD
yo no tengo ninguna
ojala pronto pueda estar contandoos una
yo no tengo ninguna
D'Noemi- Javilonga Baby
D'Noemi escribió:ostras mimi que fuerte xD
yo no tengo ninguna
aiis sii.. ojala que los veas prontito!
Y cuando sea queremos crónica y todo!
Mimi escribió:D'Noemi escribió:ostras mimi que fuerte xD
yo no tengo ninguna
aiis sii.. ojala que los veas prontito!
Y cuando sea queremos crónica y todo!
eso te lo aseguro Mimi jejje xD
D'Noemi- Javilonga Baby
ESO ESO prontito los veras y disfrutaras de ellos
Os cuento una aunque eso es mejor verlo en persona...me paso en Talavera en el concierto que dieron hace un año y pocos meses...donde estaban ellos estaba rodeado por unas vallas y fuimos a ver quien esta fuera y estaba Javi y le dije que si me podia hacer una foto y me dijo que si nos pusimos para la fotooo y sentia detras mia que me caia y la vaya se caia y crellendo que dice en bajo" me caigo" Javi me exo pa lante y me sujeto porque veiamos que la valla se caia...y luego le prguntamos por un winni que le regalamos y nos contesto" pa no verle si ocupa to el camerino" nosotras nos quedamos flipando con la cara que pusooooo
Os cuento una aunque eso es mejor verlo en persona...me paso en Talavera en el concierto que dieron hace un año y pocos meses...donde estaban ellos estaba rodeado por unas vallas y fuimos a ver quien esta fuera y estaba Javi y le dije que si me podia hacer una foto y me dijo que si nos pusimos para la fotooo y sentia detras mia que me caia y la vaya se caia y crellendo que dice en bajo" me caigo" Javi me exo pa lante y me sujeto porque veiamos que la valla se caia...y luego le prguntamos por un winni que le regalamos y nos contesto" pa no verle si ocupa to el camerino" nosotras nos quedamos flipando con la cara que pusooooo
Siempre Soleil :: Javi Soleil :: Javi
Página 1 de 1.