*..Biografía de Javi..*
+3
Lauritta_mkl
Tuki
Mimi
7 participantes
Siempre Soleil :: Javi Soleil :: Javi
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
*..Biografía de Javi..*
Francisco Javier Alvarez Colinet
Francisco Javier Álvarez Colinet, Javi, nacía un 30 de Abril de 1983 en Sevilla. Tras prepararse durante bastante tiempo al igual que su compañero Ony en la compañía SDC, consiguió poco a poco ir abriéndose camino en el difícil mundo de la música. Grabo una maqueta titulada “Destino” bajo su nombre artístico Javi Soleil. Colaboró con Junior Miguez como corista en su disco y gira “Príncipe de los Gatos”, canto en varias orquestas y acompaño también como corista a Pablo Puyol en la gira de UPA Dance y a su amigo Ony cuando anteriormente era Balhen en su gira. También fue telonero de varios conciertos de Alejandro Sanz. Fue bailarín de Melody en la promoción de su primer disco y participo en varias campañas de publicidad y promoción de Canal Sur.
Francisco Javier Álvarez Colinet, Javi, nacía un 30 de Abril de 1983 en Sevilla. Tras prepararse durante bastante tiempo al igual que su compañero Ony en la compañía SDC, consiguió poco a poco ir abriéndose camino en el difícil mundo de la música. Grabo una maqueta titulada “Destino” bajo su nombre artístico Javi Soleil. Colaboró con Junior Miguez como corista en su disco y gira “Príncipe de los Gatos”, canto en varias orquestas y acompaño también como corista a Pablo Puyol en la gira de UPA Dance y a su amigo Ony cuando anteriormente era Balhen en su gira. También fue telonero de varios conciertos de Alejandro Sanz. Fue bailarín de Melody en la promoción de su primer disco y participo en varias campañas de publicidad y promoción de Canal Sur.
Última edición por Mimi el Jue Sep 04, 2008 6:27 pm, editado 2 veces
Re: *..Biografía de Javi..*
Tuki escribió:Ole y ole nuestros nene wapoooo
como nos lo sabemos ya eeeeeeeeee
Puees yaa vees Tukii toodoo toodoo noos loo sabeemoos
sii esquee estee Sevillanoo que especiiaal ees..
Mimi escribió:Tuki escribió:Ole y ole nuestros nene wapoooo
ya vessssssssssssssssssssssssss
que ganas de verlos ya jejejej
Tuki escribió:Mimi escribió:Tuki escribió:Ole y ole nuestros nene wapoooo
ya vessssssssssssssssssssssssss
que ganas de verlos ya jejejej
Siiiiiiiiiii,, Tukii tuu haa que conciis vaas? que noo mee las diixoo looquiii!!
Al de Ocaña fijo que va! jajjaj
Mimi, este post y el de "Asi es Javi" es el mismo!
Lauritta_mkl- ADMINISTRADORA
ombree a esee seeguuroo quee vaa! jajaLauritta_mkl escribió:Al de Ocaña fijo que va! jajjaj
yaa lo caambiiee esquee noo me fiijee quee lo puse iiguuaal!
y este es el que estabaa maal!
Ahora perfeeeeeeeeecT
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!Lauritta_mkl escribió:Ahora perfeeeeeeeeecT
ii peensaar quee fuee baiilariin de Melody en su priimeer diiscoo..
ii amii quee cuuandoo lo sacaron me lo compre i too bailando el baile de los gorilas
y nunca me fije en sus bailariines aunque era muuy pequeñaa! jaja
uii, el baile de los gorilas? xDxD No me lo imaginooo!
anabeL- Seduce a Javi...
Mimi escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!Lauritta_mkl escribió:Ahora perfeeeeeeeeecT
ii amii quee cuuandoo lo sacaron me lo compre i too bailando el baile de los gorilas
Jaaaaaaaaaajajajjaja! A ti te quería yo ver bailando el baile del Gorila xD
Lauritta_mkl escribió:Mimi escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!Lauritta_mkl escribió:Ahora perfeeeeeeeeecT
Jaaaaaaaaaajajajjaja! A ti te quería yo ver bailando el baile del Gorila xD
jajajajajajajajaj yoo esque mee meeoo contiigoooo!
acaasoo tuu noo loo baiilaabaas shoomii dee mii cooraasooon?
Mi primer concierto fue de Melody!! Intento buscar fotos para ver si era Javi el bailarín y no las encuentrooooo
bea12mikel- Nuev@
bea12mikel escribió:Mi primer concierto fue de Melody!! Intento buscar fotos para ver si era Javi el bailarín y no las encuentrooooo
aiiiis ojaalaa que las encuuentrees! yoo nuncaa hee viistoo fotoos de cuuandoo Javi eraa baiilariin
de Melody! y tiienee que habeer seeguuroo!
bea12mikel escribió:Mi primer concierto fue de Melody!! Intento buscar fotos para ver si era Javi el bailarín y no las encuentrooooo
pues a ver si aparecen, me apetece mucho ver fotos de Javi en esa epoca
loca x javichu- Javilonga Baby
He encontrado las fotos en un album de cuando era pequeña! Lo que pasa es que se ven taaaaaan mal que no se le diferencia casi ni a ella :S En todas las fotos salen bailarines pero son todo chicas, o eso parece..
bea12mikel- Nuev@
loca x javichu escribió:bea12mikel escribió:Mi primer concierto fue de Melody!! Intento buscar fotos para ver si era Javi el bailarín y no las encuentrooooo
pues a ver si aparecen, me apetece mucho ver fotos de Javi en esa epoca
Siiiii amiii taaambiieeeeeen!!
mii maadree diicee que el otroo diiaa viioo un viideoo de un concii de Melody cuandoo eraa el baiilee
del gooriilaa ii estaabaan loos baiilariines peroo quee nii see fiijoo.. alomeejoor en youtube salee algoo..
nii iideeeaa..
bea12mikel escribió:He encontrado las fotos en un album de cuando era pequeña! Lo que pasa es que se ven taaaaaan mal que no se le diferencia casi ni a ella :S En todas las fotos salen bailarines pero son todo chicas, o eso parece..
peerooo Javii noo apaarecee?
Mimi escribió:bea12mikel escribió:He encontrado las fotos en un album de cuando era pequeña! Lo que pasa es que se ven taaaaaan mal que no se le diferencia casi ni a ella :S En todas las fotos salen bailarines pero son todo chicas, o eso parece..
Que va! En las fotos (solo son 5) se diferencian dos chicas detrás de Melody... pero me suena que también había bailarines...
bea12mikel- Nuev@
bea12mikel escribió:Mimi escribió:bea12mikel escribió:He encontrado las fotos en un album de cuando era pequeña! Lo que pasa es que se ven taaaaaan mal que no se le diferencia casi ni a ella :S En todas las fotos salen bailarines pero son todo chicas, o eso parece..
Que va! En las fotos (solo son 5) se diferencian dos chicas detrás de Melody... pero me suena que también había bailarines...
juuuuupeee.. quee peeniitaaaa!
Jajaja si si no lo dudabas mimi que iba a ir al de Ocaña jejeje
Si que tenia bailarines la Melidy osak abra alguna foto en la que salga,Mimi en Fuengirola lo bailas ok? jajajaj
Si que tenia bailarines la Melidy osak abra alguna foto en la que salga,Mimi en Fuengirola lo bailas ok? jajajaj
Tuki escribió:Jajaja si si no lo dudabas mimi que iba a ir al de Ocaña jejeje
eel quee baaiilooo? el baiilee de loos gooriilaas??
Mimi escribió:Tuki escribió:Jajaja si si no lo dudabas mimi que iba a ir al de Ocaña jejeje
eel quee baaiilooo? el baiilee de loos gooriilaas??
Seria para grabarLooo xD
anabeL- Seduce a Javi...
Valeeeeeeeeeeeeee
coon laa condiiciiooon de quee tuu Tukii loo baailees conmiigoo..
y luueegoo lo coolgaamoos por aquii jajajajajajajajajajjaj
coon laa condiiciiooon de quee tuu Tukii loo baailees conmiigoo..
y luueegoo lo coolgaamoos por aquii jajajajajajajajajajjaj
Página 1 de 2. • 1, 2
Siempre Soleil :: Javi Soleil :: Javi
Página 1 de 2.